Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Sanando el Alma en Comunidad • Healing the Soul in Community

November 30, 2022 @ 6:00 pm - 7:00 pm

|Recurring Event (See all)

An event every week that begins at 6:00 pm on Wednesday, repeating until November 30, 2022

Participe en diálogos sobre salud emocional y fomente la sanación a través de conversaciones abiertas. Contácte a Erika a equezada@highwoodlibrary.org para más información.

2 de noviembre, 6:00-7:00pmQué Nervios: Tener ansiedad siendo Latino – Para la comunidad latinx/hispana, la salud mental y las enfermedades mentales a menudo son temas estigmatizados que resultan en un sufrimiento prolongado en silencio. Únase a nuestra psicoeducación mensual por Facebook Live para aprender sobre la ansiedad y conocer los síntomas, las causas, los riesgos, los recursos y la experiencia latina con esta enfermedad mental.

9 y 30 de noviembre — Presencial y por Zoom. Registrese con Erika al correo equezada@highwoodlibrary.org para obtener enlace de zoom o contacte su Promotora de Salud.

  • 9 de noviembre, 6:00-7:00pm Taller de “tapping” para combatir el estrés, la ansiedad y conseguir mayor bienestar –Dada la situación actual, necesitamos herramientas y técnicas de bienestar psicológico, emocional y físico que contrarresten el estrés diario, que es el causante de casi todas las enfermedades. En este taller de “tapping” entretenido e interactivo, aprenderá cómo aplicar técnicas efectivas de mente y cuerpo para ayudarlo a encontrar alivio de las luchas con la ansiedad y el estrés.
  • 30 de noviembre, 6:00-7:00pm Como Ganar el Maratón Guadalupe Reyes – Esta semana de noviembre marca el inicio “oficial” del maratón Guadalupe-Reyes, y con más de un mes de celebración es fácil dejarse llevar por las emociones y los excesos. No se pierdas esta charla sobre la psicología de la alimentación para determinar si está comiendo en exceso emocionalmente y aprender estrategias aprobadas por expertos para evitar comer en exceso cuando está ansioso.

Details

Date:
November 30, 2022
Time:
6:00 pm - 7:00 pm