Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Sanando el Alma en Comunidad • Healing the Soul in Community

October 19, 2022 @ 6:00 pm - 7:00 pm

|Recurring Event (See all)

An event every week that begins at 6:00 pm on Wednesday, repeating until October 26, 2022

Contácte a Erika a equezada@highwoodlibrary.org para más información.

5 de octubre — Entendiendo el abuso en las relaciones – La violencia doméstica nos afecta a todos: ¿Sabía que 1 de cada 3 mujeres y 1 de cada 4 hombres son víctimas de la violencia doméstica? Octubre es el mes nacional de concientización sobre violencia doméstica. Acompáñenos a nuestro facebook live del mes para enterarse de cómo poner fin al daño y al estigma de la violencia doméstica aprendiendo sobre los tipos de violencia, las conductas agresivas y dónde obtener ayuda.

12, 19, y 26 de octubre — Presencial y por Zoom. Registrese con Erika al correo equezada@highwoodlibrary.org para obtener enlace de zoom o contacte su Promotora de Salud.

  • 12 de octubre Las 5 “A’ para comunicarse mejor: Cada palabra que dice y cada gesto que hace transmiten un mensaje. Acompáñenos para aprender técnicas de comunicación efectiva y evitar perderse en malos entendidos.
  • 19 de octubre ¿Sabé como hablarle a sus hijos sobre el bullying? Ver a su hijo sufrir acoso y no saber cómo ayudarlo es desgarrador. También lo es no saber si su hijo es cómplice, testigo o incluso acosador. Durante la charla compartimos consejos para hablar con ellos sobre este asunto.
  • 26 de octubre — Los costos emocionales de la migración: Aprenderá a identificar las consecuencias emocionales ocasionadas cuando emigramos a otro país y también reconocerá la importancia de cuidar su salud emocional.

Details

Date:
October 19, 2022
Time:
6:00 pm - 7:00 pm