Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Sanando el Alma en Comunidad

May 16, 2023 @ 6:00 pm - 7:00 pm

|Recurring Event (See all)

An event every week that begins at 6:00 pm on Tuesday, repeating until May 23, 2023

Talleres & Charlas for Sanando el Alma are presented in Spanish. 

Aprenda sobre salud emocional y fomente la sanación a través de conversaciones abiertas y talleres.

02 de mayo, 6:00-7:00pm — FB LIVE: ENTENDIENDO LA DEPRESIÓN – Mayo es el mes de la salud mental; sabía usted que la depresión afecta a 322 millones de personas en todo el mundo, y en los EE. UU., más de 15 millones de adultos experimentan depresión cada año. Durante nuestro Facebook Live del mes aprenderá sobre los signos, síntomas y consecuencias de la depresión y cómo acceder apoyo psicológico. No se lo puede perder, ¡los esperamos!

09, 16 y 23 de abril, 6:00-7:00pm — Presencial y por Zoom.

  • 09 de mayo — TALLER: Técnica de afrontamiento para la ansiedadLa mayoría de nosotros hemos experimentado ansiedad al menos una vez en nuestra vida. Un nuevo trabajo, hablar en público y nuevas responsabilidades son solo algunas situaciones que pueden causar que hasta la persona más tranquila se sienta un poco ansiosa. Durante este taller, obtendrá una visión de sí mismo y sus respuestas a la ansiedad y descubrirá nuevas formas de ayudarse a sí mismo y a los demás. Compartiremos valiosas estrategias, técnicas y recursos en un ambiente relajado.
  • 16 de mayo — Lo Que Necesita Saber Para Ayudar a Su Hijo a tener éxito en la Escuela Todos los niños poseen el poder para tener éxito en la escuela y en la vida, y todos los padres, miembros de la familia y guardianes pueden ayudar. La pregunta más bien es: ¿Cómo podemos ayudarles a tener éxito? Acompáñenos a nuestra CHARLA de Sanando el Alma en Comunidad para aprender cómo usted puede aportar hacia el éxito escolar de sus hijos.
  • 23 de mayo — Autocompasión: no se castigue, acompáñese – Cuando cometes un error… ¿te sueles castigar a ti mismo? o ¿Sueles ser duro contigo mismo cuando haces algo que a lo mejor no deberías haber hecho? Aprenda con nosotros sobre la autocompasión y experimente ejercicios que se pueden usar en cualquier momento del día o de la noche que lo ayudarán a recordar y evocar los tres aspectos de la autocompasión en el momento en que más lo necesite.

Ubicación: Church of the Redeemer (en frente de la Biblioteca), 107 Highwood Ave, Highwood, IL 60040
Zoom ID: 85887731774
Enlace Directo: https://us02web.zoom.us/j/85887731774

Contacta a Erika a equezada@highwoodlibrary.org para más información.

Details

Date:
May 16, 2023
Time:
6:00 pm - 7:00 pm

Venue

Church of the Redeemer
107 Highwood Ave
Highwood, IL 60040 United States
+ Google Map